A los tróspidos de 'La Última (cagada en la tele y nos vamos) Tentación' ya se les empieza a pasar el arroz. Telecinco pone fin esta noche por fin a la pesadilla alargada de volver a ver a la jet set del mamoneo en televisión para abrir paso a las nuevas generaciones del golferío, es decir, a los concursantes y tentadores de 'La Isla de las Tentaciones 4'. Para ello, es necesario zanjar las historias más pasadas que la comida de un hospital de los cuatro gatos que quedan en República Dominicana con las hogueras finales esta noche del miércoles 3 de noviembre.
La final de este 'Old stars' de 'La Isla de las Tentaciones' comenzará, como cada miércoles, a eso de las 22:00 horas en Telecinco, tras el informativo de Pedro Piqueras. A pesar de que la cadena decidió adelantar su prime time a las 20:00 horas de la tarde, en esa franja horaria tendremos el 'Secret Story: Última Hora' presentado por Lara Álvarez.
Aunque claro, si tienes más ansiedad que Pablo Motos cuando lleva diez minutos sin hablar de los recursazos que tiene 'El Hormiguero', siempre puedes suscribirte por 4 euros al mes a MitelePlus y empezar a ver desde ya el capitulo final.
Se acabaron las cuentas pendientes
Con las hogueras finales sabremos la respuesta definitiva de Christofer y Fani; Lester y Patry; Jesús y Marina; Roberto y Andrea; y de Mayka y Alejandro... ¿Seguirán juntos tras haber visto un documental de dos horas de guarreo de sus parejas en las tablets o decidirán cortar por lo sano (siendo lo primero lo tóxico que hacen como pareja en años)?
Tras la estrepitosa salida y la monumental bronca de Lobo y Lucía (que se morrearon en directo en el último 'Debate de las tentaciones' confirmando que siguen juntos a pesar de los cuernacos que luce la gaditana) en el capítulo de este culebrón mamarracho de la semana pasada, esta noche veremos cómo se da la vuelta a la tortilla y, con desgana (como si la hubieran puesto a trabajar), Fani sale corriendo detrás de Christofer "gritando" su nombre por la playa que el pobre Tristofer se recorrió a 180 km/h gritando '¡¡¡Estefaníaaa!!!'.