Clara y Piqué acaban de vivir su drama más surrealista. Cuando creían haberlo sufrido todo, surge un nuevo revés en su relación: ya no pueden salir a comer tranquilos. El fenómeno fan que despertó el último temazo de Shakira todavía hoy les salpica, y la noche del lunes lo comprobaron en primera persona.
Debe ser duro salir a la calle y ser juzgado hasta por los gatos que observan desde los balcones. Gerard y su nueva chorba están las 24 horas del día en el ojo del huracán, y aunque han dejado de ocultar su noviazgo para naturalizar la situación, el fantasma de Shakira está presente.
Tal y como publica Informalia, los amantes visitaron la noche del lunes un restaurante asiático de Barcelona. Les apetecía ponerse tibios a sushi, probar las gyozas y, quién sabe, puede que también quisieran compartir un mochi como dos enamorados. Sin embargo, nada de eso fue posible.
Al parecer, fueron expulsados del local por el mismísimo propietario, y el motivo no fue otro que su gran adoración hacia Shakira. El tipo es fan acérrimo de la colombiana, y cuando vio a los tortolitos sentados en una de sus mesas, no dudó en espantarlos sin ningún remordimiento.
La información la ha hecho pública un Tiktoker que, al parecer, estuvo presente en el momento y logró captar alguna imagen de la pareja huyendo del garito.
Fotos: Gtres y Tiktok