¡Por fin! Ha tenido que llegar Anabel Pantoja a Honduras para regalarnos el momentazo por excelencia de la edición. La sobrinísima ha viajado hasta la isla de los famosos para darle una sorpresa a su churri (que se ha quedao' como un churro) y animarle lo suficiente para seguir luchando su victoria. Y como no podía ser de otra manera, Anabel la ha liado parda nada más pisar la isla.
El reencuentro entre Omar y Anabel quedará para la historia de la tele. Los tortolitos, que no aguantaban ni un segundo más sin verse, han protagonizado un Rosa Benito y Amador Mohedano 2.0. Menudo revolcón en la arena, cuánta pasión contenida, cuánto deseo acumulado... ¡Qué bonito, leñe!
Desde luego, quién fuera Omar para recibir un achuchón así de tu chica en un momento de bajón. Eso sí, vaya meneo le metió la Pantojita, un poco más y le parte todos los huesos del cuerpo. Anabel, chiquilla, que entre tus carnes y el 'body' que se le ha quedao' a tu Negro, o controlas un poco o te lo cargas en dos días.
Pero la cosa no queda ahí, resulta que Anabel está dispuesta a participar en la próxima edición de 'Supervivientes'. Sí, la muchacha ya concursó en su momento y resultó un fraude, pero ahora dice sentirse preparada para sobrevivir en Honduras. ¿Compartirá esterilla con Kiko Matamoros? La que se avecina, Maricarmen...
¡¡Momentazo!! Omar y @AnabelPantoja00 se reencuentran en Cayo Paloma después de casi tres meses sin verse 😍
🔴 #TierraDeNadie11 https://t.co/NzT6uvqB3J pic.twitter.com/9QTsjE0sxS