Señoras y señores, si lo que ha sucedido en el Senado entre Feijoó y Sánchez es una auténtica batalla campal, lo que ha vivido Tamara con las diseñadoras de su vestido de novia es una guerra civil. Esto es un drama nacional y lo demás tonterías. A tan solo un par de meses de pasar por el altar, la marquesa ha sufrido el peor cañonazo por parte de la firma a la que confió su traje: no quieren trabajar para ella.
Nadie sabe qué ha pasado entre la hija de Isabel Preysler y las propietarias de 'Sophie et voilà', pero ha tenido que ser grave. Tanto que, a última hora, la marca ha mandado a freír espárragos a su clienta más VIP por un supuesto intento de plagio. Tal y como ha explicado la propia empresa, la relación se ha roto "como consecuencia del incumplimiento contractual por parte de la Sra. Falcó".
Al parecer, Tamara pretendía que la firma copiase un diseño ajeno para crear su vestido: "Sentimos un profundo respeto por la creación artística de otros compañeros y nuestra ética empresarial nos impide traspasar ciertos límites que pondrían en peligro la autoría original del diseño", explican en el mencionado escrito, tal y como publica Informalia.
La marquesa, triste y desolada, no ha dudado en hablar ante los medios para defenderse de tal acusación: "No tenía ni idea y nunca pensé que llegaríamos a este punto. De hecho, estábamos trabajando, al menos por nuestra parte, en un entendimiento... Niego categóricamente que eso sea cierto. Cómo voy a pedir que hagan algo así si yo soy la primera que me dedico a la moda".
"Pues sí... es un problema… Tengo que empezar todo desde cero. Me da mucha pena porque lo que tenía que ser un momento super especial e ilusionante de elegir el vestido y probármelo se había convertido en un conflicto lleno de momentos de tensión", confesaba.
Onieva, cabreado con quienes han dejado tirada su chica, también ha hablado alto y claro: "Ella se ha llevado un disgusto grande, sobre todo porque se ha enterado a través de vosotros, de la prensa. No son formas... Una pena, porque ella apostaba por llevar un vestido de marca España, pero está triste por la decisión de la marca de hacerlo de esta manera".
Fotos: TVE y Antena 3