Quién le iba a decir a aquella corresponsal en el Congreso llamada Sonsoles Ónega que algún día se convertiría en la estrella televisiva que es hoy. Tanto es así que pocas cosas han dado tanto que hablar este año como su sonado fichaje por Antena 3 para presentar 'Y ahora Sonsoles' dejando atrás su etapa en Telecinco con la productora de Ana Rosa Quintana.
Ella es tan diva que en su programa se ha puesto un requisito fundamental para todo aquel que quiera presenciarlo en directo: ponerse las mejores galas cual abuela cuando va al médico o matrimonio cuando va a misa. Y es que, literalmente, es indispensable ir de gala a los estudios de Antena 3 para el público de Sonsoles Ónega.
Así lo ha desvelado un pantallazo de uno de los integrantes del grupo de WhatsApp de público de programas de televisión (porque sí, hay gente que se dedica a eso: a ir de programa en programa). El código de vestimenta es "buena presencia".
Por si no ha quedado suficientemente claro, los organizadores del público matizan: "Hay que venir super bien vestidos, como a una comida familiar de domingo", se puede leer en el difundido. De hecho, los que sientan a los espectadores en el plató de Sonsoles se cercioran antes de los outfits para que nadie desentone con el puritanismo del plató: "Enviar fotos de vestimenta junto con las inscripciones", reclaman.