Eva González y Cayetano son una pareja de guapos inaguantable, y aunque nos encanta verlos juntitos (y revueltos), este verano no ha podido ser. Por el momento, Eva disfruta de unos días de relax en Andalucía mientras el torero de hace fotitos de postureo en las playas mallorquinas.
Que no salten las alarmas, por favor. Cayetano y Eva están separados, sí, pero todo apunta a que el motivo es únicamente laboral. Eva está de vacaciones (como buena famosa máxima), pero el mundillo del toro está mas complicado. Cayetano se encuentra en un festival taurino benéfico en Baleares mientras su todavía churri se lo pasa teta en las playas de Cádiz.
Ya podemos imaginarnos la discusión entre Eva y Cayetano unos días atrás. "Cariño, dijimos que esta semana bajábamos a Cádiz", diría la presentadora con una cara hasta los pies. A lo que el torero contestaría algo como "Ya, mi vida, pero no puedo faltar al festival benéfico porque..." Total, que ella se ha pirado al sur y el maestro se ha pillado un vuelo con destino Mallorca.
Bueno, pareja, todavía queda mucho agosto por delante para reencontraros y disfrutar en familia. Mientras tanto, el pequeño Cayetano, hijo de ambos, se lo pasa pipa en la playa gaditana haciendo castillos de arena junto a su mami.