Ha vuelto a erupcionar el volcán de salseo de 'La Isla de las Tentaciones' durante esta noche de miércoles (15 de abril) en Telecinco. La jet set del mamoneo ha vuelto para ofrecernos garrafón del bueno en cuanto a tramas tróspidas se refiere con el estreno de 'La Última Tentación', que viene a ser como el típico 'la última y nos vamos' pero, en vez de con copas, con las cagadas televisivas que personajes como Lester, Andrea, Mayka o Fani están dispuestos a cometer.
Lo primero que ha hecho la profe Sandra Barneda ha sido separar en dos pandis diferenciadas a los integrantes de las cinco parejas que han puesto en peligro su relación desde el minuto uno que han bajado del catamarán. Pero esta vez no han sido divididos por sexos (que van a tener y mucho), sino por el peligro que tienen. Por un lado los de Villa Playa, el equipo de los guarretes, que está compuesto por Fani Carbajo, Isaac Torres, Lester, Andrea y Mayka.
Por las esquinas (que es donde lloran), se halla el grupo que se va a centrar en exponer un trabajo sobre la composición de las lágrimas que van a derramar cada uno de ellos al ver el concurso de sus parejas a través de esa tablet que carga el diablo (no hace falta otro tipo de batería).
Me refiero al team de Villa Montaña compuesto por los dos desconocidos (Roberto y Álex), Lucía la sufridora (que ya ha estado a punto de abandonar al separarse de Lobo), Patri Pérez Iglesias (la casi embarazada pero no) y el pobre Christofer.
El tierno reencuentro entre Mayka, Pablo y el pelo de Pablo en la primera hoguera
El grupo de los peligrosos ha sido el primero de reunirse en torno a la hoguera para bichear un poquito. Menos mal, porque el otro grupo (el de los buenos) vería en la fogata una oportunidad para hacer nubes de chuche y contar historias de miedo. Tras el "grosero" careo entre Julián y Fani, el exhibicionismo de la tensión sexual entre Óscar y Andrea y el Bricomanía de Pinocho y Giepetta que ha dejado la playa llena de astillas, ha llegado el careo protagonizado por Pablo y Mayka.
The new Pope Pablo ha entrado en la Palapa del salseo entre vítores y halagos tanto de la presentadora como de su exnovia, la Bratz murcianica. Todos sabemos el motivo por el que todo el mundo le ha dicho lo "guapo" que está: su injerto capilar. Yo, si fuera calvo, apagaba la tele, sinceramente. ¡No a la alopeciafobia! (como diría Anabel Pantoja, que añade el sufijo -fobia a todo lo que critica Kiko Matamoros para joderle).
"Veo a Pablo guapísimo, como siempre. Últimamente está muy guapo, la verdad, no te puedo decir que no. Lo veo y le tengo cariño, me sale solo una sonrisa. Fuimos los que peor acabamos y somos los que mejor nos llevamos a día de hoy", reconocía Mayka al reencontrarse con el nuevo Maluma del Mar Menor.
Pablete ha admitido que le sucede el mismo fenómeno paranormal que el que ocurre desde antaño con el pelo: allá donde estén, hay alegría (se suele decir). "Siempre ha habido algo ahí que la veo y ella se ríe, yo me río. Llámalo feeling, llámalo cariño. He venido a resolver mis asuntos con Mayka, pero también abierto a lo que pueda pasar aquí", ha confesado el heredero de Christofer en el trono de los cornudos de España con sed de venganza.
El motivo por el que no se han sentado a hablar todavía de su paso por 'La Isla de las Tentaciones'
Mayka le fue cruelmente infiel a San Pablo de RosiTarso durante su anterior paso por la isla que no solo es un accidente geográfico sino también un accidente siniestro total en las relaciones de quienes la pisan. Tras 3 años de relación, la murciana se dejó llevar por el magnetismo cani de Óscar Ruiz mientras que el exatún calvo le guardaba el luto a su noviazgo esperando ansioso poder quemar a Rosito en la hoguera final.
Desde entonces, aunque se hayan visto en varias ocasiones, dj Pablo y Maykarmen no han abordado el toro por los cuernos (quizás no es la expresión más apropiada para hablar de ellos, sorry): "Desde que pasó todo aquello, no nos hemos sentado a hablar de todo lo que pasó, creo que porque ella siempre ha tenido parejas. Aquí es cuando tenemos la oportunidad por primera vez", ha admitido el tocadiscos relevo generacional de Chimo Bayo.
Pablo le dio calabazas en dos ocasiones a Mayka tras el programa
La versión spaghetti de Matamoros (Pablo alopécico) decidió abandonar 'La Isla de las Tentaciones' solo y Mayka con Óscar. Pero la murciana, al darse cuenta del sex symbol fake que era el tentador fuera del programa, volvió llorándole a su ex pidiéndole que volviera con ella.
"Yo quise tener una segunda oportunidad con Pablo después de salir de la isla y él no quiso", ha admitido Mayka. "Yo no quería porque lo tenía muy reciente, estaba muy dolido", ha contestado Pablo antes de que la Pamela Anderson de Totana le cortara: "No, me refiero a la segunda vez, hace poco", añadía la que no entendió por qué el disc jockey le dijo de nuevo "hasta luego Maykarmen".
El Pablo actualizado de hardware, su versión 2.0, ha desvelado que hace unos meses volvió a encontrarse con Mayka y que ella le pidió una nueva oportunidad: "La vi tan decidida de que ella quería que me dio un poco de vértigo, no lo supe gestionar y ella lo pasó mal", ha contado remontándose a unos días antes de que la exconcursante comenzara a conocer a Álex Bernardos, el novio macizo con el que se ha presentado a este reality.
Ambos dejan la puerta abierta a liarse en la isla (y que nosotros lo veamos)
Si ha habido tonteo en el cara a cara delante de Lobo y Sandra Barneda, más aún (y con palabras de cariño y todo) lo ha habido al abandonar juntos la hoguera, además de en los totales. "Pablo ha significado mucho en mi vida y yo lo quiero mucho", ha apuntado Mayka.
Pablo, en cambio, ha destapado la gran mentira de Mayka a Álex: "Ella y yo hablamos mucho, cosa que su pareja seguramente no sabe, y quiero descubrir qué sentimos porque, cuando nos vemos, hay algo que quiero saber qué es", ha aventurado el nuevo fucker de Villa Playa.
Al compartir el Uber a pachas rumbo a la villa en la que dormirán juntos Mayka ha querido saber si Pablo ha estado soltero todo este tiempo de transformación a un tío buenorro: "He estado soltero todo este tiempo porque lo pasé mal, claro", ha reconocido Christofer II de Telecinco, I de Cuatro.
"Yo la verdad que me alegro un montón de que hayas entrado tú porque cuando saliste, en vez de criticarme o faltarme el respeto, has estado ahí", ha añadido Mayka valorando todo lo que Pablo ha hecho por ella y coqueteando con la tentación de ponerle los cuernos a Álex Bernardos con su exnovio: "Estoy enamorada de Alejandro, pero aquí también estuve muy segura de que no te iba a engañar y al final lo hice. No pongo la mano en el fuego por mí", ha añadido.
Las expectativas de Pablo son más que difusas, ni él tiene claro cuál es su papel en 'La Última Tentación'. Se ve que el pobre solo estaba pensando en el furor que iba a causar su nueva cabeza y ha olvidado que luego viene todo lo demás: "No tengo miedo a que pase porque si pasa es porque tenía que pasar. No sé si quiero que pase, vengo con la intención de sí y de no", ha dicho con la picha hecha un lío.
Mayka ha seguido en el mood de pelar la pava hasta que el chófer echara el freno de mano: "Estás deseando dormir conmigo, no te hagas el duro. Esa es la cama en la que estuve con Óscar", ha vacilado la fan de 'La Resistencia'. "Gracias por decirlo porque no lo sabía", ha ironizado Pablo como si no se hubiera tragado dos horas de maratón de imágenes de su novia con Óscar haciendo mover las sábanas de esa habitación.