No es lista ni ná la Jesulina. En pleno invierno, momento en el que much@s olvidan la depilación aprovechando que no tendrán que enseñar sus piernas, Juls Janeiro ha visitado su clínica de confianza y se ha hecho un completo. Y sí, le ha salido por la cara.
Como todo ser humano, a Juls también le crece el bello en las distintas partes de su cuerpo, y para quitárselo de encima sin pagar un solo euro, ha decidido tirar de publi a través de Instagram. Es decir, ha hecho lo mismito que María Pombo, Laura Escanes o Marta Lozano hacen cada día.
A diferencia del resto de 'influencers', sorprende que lo único que publicita Juls son tratamientos estéticos. No anuncia bebidas energéticas, cascos inalámbricos ni morcilla de Burgos, a ella tan solo parecen interesarle las cosas del cuerpo. O mejor dicho, las cosas del postureo.
En cualquier caso, lo cierto es que la Jesulina hace muy bien en pagarse la depilación con unos cuantos 'stories'. A juzgar por las imágenes que ha publicado, no parece estar sufriendo demasiado durante la sesión de láser, y eso solo significa una cosa: se le da genial vendernos el producto.