Mientras Ana María pasa sus tardes de domingo acurrucada en los músculos de su nuevo churri, Ortega Cano vive un momento difícil. Sus intentos por recuperar a la madre de su hijo no dieron frutos. Ni si quiera aquella impactante declaración de amor en 'El Programa de Ana Rosa', donde aseguró tener un "semén de fuerza" para ir "a por la niña", fue suficiente para enamorar de nuevo a la ex frutera.
Y hablando de frutas: Ana María ya ha encontrado otra banana para su papaya. O lo que es lo mismo, tiene nuevo maromo. Se llama Eladio, es empresario y tiene once años más que ella. No viven juntos, pero pasan la mayor parte del día en mutua compañía. En este momento, mientras tú lees esto, ellos podrían estar abrazados en la cocina mientras el puchero termina de hacer chup-chup.
"Llevamos poco tiempo, pero lo suficiente para saber que me hace feliz, me hace sentir que soy su prioridad. Nos hemos dicho muchas cosas. Es deportista, tiene los ojos azules, guapo e inteligente. Vive en Madrid, pero no es de aquí, es el del norte", ha contado Ana María en Diez Minutos.
De este modo, la colaboradora de 'Fiesta hace pública su máxima felicidad. Ortega, en cambio, no sonríe tanto como ella. Según Informalia, "ha sido un palo para él", o al menos eso comenta su entorno. Al parecer, no comprende el repentino enamoramiento de Aldón.
Fotos: Gtres / Portada Diez Minutos