El dramón de Marta López sigue su cauce interminable. El domingo, Efrén fue expulsado de 'La Casa Fuerte 2' y tuvo que reencontrarse con ella en plató, y lejos de hacerse un Rosa Benito y Amador, Martuky abandonó el plató destrozada y a lágrima viva.
Lo que ocurrió en directo en el programa del domingo lo sabemos todos. El ex viceverso confesó haberse morreado con Isa P en el baño de una discoteca (muy higiénico todo), y la colaboradora de 'Sálvame' terminó saliendo por patas y sin parar de llorar. Ay Marta, qué dramática.
En cualquier caso, sabemos qué paso detrás de las cámaras. Cuando los focos se apagaron y Jorge Javier se fue a su mansión, hubo algo que sucedió entre Efrén y Marta que lo ha cambiado todo. El ex futbolista cogió el teléfono y llamó a Marta para intentar arreglar las cosas.
Tal y como ha confirmado la colaboradora, él la llamó y se quedó "más tranquila", aunque no pudo parar de llorar "hasta las tantas". Madre mía, ¿pero a esta chica todavía le quedan lágrimas por derramar?