¿Hiciste tu apuesta de que Manuel y Fiama no iban a durar ni una semana cuando salieran de 'La Isla de las Tentaciones'? Pues ve pidiendo el premio, porque acertaste.
Porque como la misma Fiama ha comentado en el plató de 'El Debate de las Tentaciones', los primeros tres días fueron bien... Hasta que llegó el cuarto. Y el quinto. Y Manué se convirtió en un "monotema": únicamente sabía hablar de los seguidores de Instagram y del reality. Así mismo lo ha confesado la tentadora.
"Manuel me ha decepcionado. Lo nuestro se terminó porque no le aguantaba más", se sinceraba Fiama. Porque, además, la muchacha ha querido hacer saber que no le gustó nada cómo la trató a ella y a Stefany la primera noche en que llegó al programa: "El primer día, Manuel habló mal de mí. Si hablas mal de mí, no te toco ni con un palo".
La relación se ha roto, sí. No hay más de donde rascar, vale. Pero la conexión no se ha roto... Tócate los pies, ¡que Manuel se hizo un tatuaje con Fiama!
Bueno, no se lo hicieron juntos. Más concretamente, Manuel se hizo un tatuaje que Fiama ya se había hecho tiempo atrás con sus amigas. "Yes to all", dice el tatuaje. Echando mano del Google Translate, el muchacho descubrió que significaba "sí a todo": "Me hizo gracia y ya está", se justifica.
No hay ningún trasfondo romántico. No hay ningún lazo de unión de tinta y sangre. Sólo le hizo gracia y ya está... Fiama, estamos contigo.
Imágenes | Mediaset