Dada la omnipresencia del presentador en las mañanas de Telecinco, parece imposible estar escribiendo esta noticia sobre la misteriosa desaparición de Joaquín Prat. Desde que Sonsoles Ónega abandonara el barco de Telecinco para adentrarse en una nueva aventura en Antena 3, el copresentador de 'El Programa de Ana Rosa' se puso al frente de 'Ya es mediodía', enganchando la sección del magacín de la Quintana con su programa.
Es por eso que es raro que, de repente, Prat haya desaparecido de nuestros televisores. Ha sido Ana Rosa Quintana la encargada de comunicar el motivo: "Se habrán dado cuenta ustedes que Joaquín Prat se ha cogido unos diítas", ha comenzado diciendo.
"Necesitaba descansar, son unas vacaciones merecidas", ha explicado Ana Rosa antes de dar paso a Verónica Dulanto que, tras su fracasado 'Ya es verano' no la habíamos vuelto a ver en televisión. De este modo, la periodista cogerá el testigo a Joaquín.
Una noticia que ha sorprendido a muchos ya que, hasta ahora, había sido Miquel Valls el encargado de hacer las veces de presentador de 'Ya es mediodía' en las ausencias de Prat, que debe estar disfrutando de estos días en compañía de sus hijos y de su nueva novia, ya que hace unos días era él mismo quien confesaba que volvía a estar enamorado.