Sonia Monroy ha regresado a la caja tonta y no lo ha hecho sola, le acompaña su maridín 22 años menor que ella, y cuyo nombre nos recuerda a cualquier telenovela: Juan Diego López. La parejita concursa en 'La Casa Fuerte 2' y nada más pisar su nuevo hogar, Sonia no ha podido evitar sincerarse con la audiencia y ha hecho público su dramático pasado.
Lo cierto es que Sonia ha tenido una vida difícil. Actualmente es feliz con su marido, pero jamás pudieron casarse debido a los imprevistos que siempre han surgido por medio. Primero falleció uno de sus hermanos en un accidente de tráfico, después enfermó su madre, que padece Alzheimer, y ahora nos azota la pandemia. Un panorama que ha impedido que Sonia y su chico pudieran casarse.
Además, Yola Berrocal, presente en el plató de 'La Casa Fuerte 2' durante la primera gala, aseguró que la vida se ha cebado con Sonia, ya que perdió a un segundo hermano en otro accidente de tráfico.
En cualquier caso, parece que la vida comienza a sonreir a la concursante. Ahora es parte de un nuevo proyecto televisivo, está acompañada de su queridísimo marido y seguro que en un tiempo, pueden celebrar su ansiada boda. ¡Ánimo pareja!