Ya es oficial, la hija de Terelu se suma al carro de famosetes adictos a los retoques estéticos. Alejandra Rubio vive con su churri, es independiente económicamente y esta es la última decisión que ha tomado: someterse a un carísimo tratamiento para mejorar su dentadura.
La colaboradora de 'Viva la vida' no parece sentirse cómoda con sus dientes, y como con money-money todo es posible, ha decidido acudir a una clínica dental para mejorar su sonrisa. El primer paso hacia unos dientes blancos y brillantes es algo doloroso, pero merecerá la pena con tal de lucir como una verdadera 'princess in black'.
Alejandra Rubio ha decidido extraer sus muelas del juicio para después someterse al tratamiento 'Invisalign'. Se trata de los brackets de los famosos, la ortodoncia invisible que todo el mundo quiere. ¿El problema? Pues que Ale ha tenido que eliminar cuatro muelas de su boca para poder ponérselo.
La nieta de Mari Tere ya se ha sometido a la extracción, ahora solo queda esperar a que la inflamación desaparezca para ponerse el famoso "aparato invisible", cuyo precio oscilaría entre los 3.000 y los 5.000 lereles. ¡Telita!