Laura Matamoros y su chico parecen tener una economía bastante saneada. La hija de Kikito se forra en Instagram y Benji debe estar ganando una pasta gansa con sus dos restaurantes de la capital, porque pillarse un casoplón de 1.7 millones de euros no es cualquier cosa. Con la llegada de un nuevo miembro a la familia, los tortolitos quieren mudarse a un nuevo hogar.
Según publica la revista Semana, la pareja ha tenido una cita con una inmobiliaria para ver la que podría ser su nueva choza. Se trata de un bajo de 204 metros cuadrados con tres dormitorios, un salón comedor, tres baños y un aseo. Vamos, que pueden mear cada uno en un retrete distinto.
La casa se encuentra en lujoso barrio de Aravaca, en Madrid, y cuenta con piscina privada para el uso disfrute de la 'family' de Laura Matamoros. El pequeño Mati y su hermanito/a podrán corretear por el jardín de la mansión mientras Benji prepara una barbacoa de domingo. ¡Qué lujo!
Eso sí, la compra todavía no se ha efectuado. La pareja todavía puede barajar otras opciones para comenzar su etapa más familiar con buen pie. Aunque con el tipo de chozas que se plantean comprar estos dos, a ver quién afronta una mudanza con mala cara...