La Navidad no se acaba cuando se van los Reyes Magos. La Navidad, oficialmente, acaba cuando Ana Rosa Quintana vuelve a la televisión después de sus vacaciones. Así que hoy, queridas amigas, queridos amigos, oficialmente pueden ir desmontando sus árboles, las discotecas de sus balcones y guardando a los Papá Noeles en cajas de cartón hasta el año que viene.
'El Programa de Ana Rosa' ya cuenta de nuevo con su estrella, su diosa y creadora, su diva. Y la vuelta se ha visto marcada por la superstición favorita de la presentadora. ¿Cuál es? ¿Echarse un poquito de sal a la espalda, dar tres vueltas sobre sí misma y besar el dedo gordo del pie de Alessandro Lequio? ¡Pues no! Esta imagen lo demuestra:
Vuelve @anarosaq con el análisis del asalto al Congreso de EE.UU.: "Es una prueba más de que las palabras de los políticos pueden tener un peligroso reflejo en las calles" #AR7E > https://t.co/SLXWZr9ZfU pic.twitter.com/xnYFg2GVJH
— El programa de Ana Rosa (@elprogramadear) January 7, 2021
Podría pasarnos totalmente desapercibida... Pero ahí está. Debemos fijarnos en el color blanco. Y es que la Quintana, mujer de colores y estampados, siempre comienza cada nueva temporada televisiva vestida de blanco.
Vale, menos mal que esta vez no ha innovado en cuanto a estilo, que no queríamos otro drama capilar como su vuelta del pasado verano con look a lo Esperanza Gracia.
¡Comenzamos temporada! Nuestra #VueltaAlCole es una realidad. ¡Bienvenida, @anarosaq! 👋❤ https://t.co/SLXWZr9ZfU pic.twitter.com/ERdS7nG2h7
— El programa de Ana Rosa (@elprogramadear) September 9, 2019
Pureza, ingenuidad, limpieza, paz y la nada. Estamos definiendo el color blanco, no a Ana Rosa, que conste. Y nosotros solo podemos reconocer el valor que le echa al optar por este color. Con lo sucio que es.