El director de 'Sálvame' ha tirado la casa por la ventana. Acostumbrados a ver a David Valldeperas con unos cascos de teleoperador/a sobre la cabeza, resulta sorprendente observar al amiguísimo de la Carrasco disfrutando de un fin de semana de desconexión máxima, como diría Ylenia. Eso sí, mientras 'Vallde' (como le llaman sus allegados) se lo pasaba pipa en Ibiza, su amiga Rociíto las ha pasado canutas en Madrid...
La nueva entrega del docudramón de la Carrasco no verá la luz en otoño. Con o sin coño, el testimonio de Rociíto está en cuarentena en las oficinas centrales de Telecinco, algo que no habría gustado un pelo a la pelirroja. David Valldeperas, amigo íntimo de la mami de Rocío Flores, fue el encargado de comunicarle la notica: 'En el nombre de Rocío' se emitirá más tarde de lo previsto.
Mientras la Carrasco se quedaba chafada tras la cancelación de su segunda obra maestra, el director de 'Sálvame' ha decidido pegarse un fin de semana en Ibiza con amigos. Sí señor, ¿qué hay mejor para aliviar esa saturación laboral que una escapada a las Pitiusas? ¡Já! Y lo mejor de todo, 'Vallde' se ha alojado en un hotelazo de lujo completamente gratis.
Desde luego, esto de salir en la tele y tener una buena pandilla de seguidores en Instagram te da muchas facilidades. David Valldeperas se ha alojado en el hotel 'The Ibiza Twins', con cuatro estrellas y en primera línea de playa, sin soltar un puñetero euro. A cambio de cuatro 'stories' y alguna publicación en Instagram, el director de 'Sálvame' ha disfrutado de una piscina kilométrica en frente del mar.
Tan solo ha sido un fin de semana de gloria, pero David ha podido descansar la mente de tanto trasiego Telecinquero. Este lunes, el director del programa de las frutas se encontraba en plató haciendo lo que más le gusta: dar órdenes a través del micrófono que lleva incrustado en sus cascos de 'gamer'.