El hasta luego Mari Carmen de 'Sálvame', como diría nuestra adorada Belén Esteban, tiene a su elenco de tertulianos cotillas rozando el ataquito de ansiedad y enviando solicitudes al por mayor en InfoJobs. Todo apunta a que la versión 2.0 del programa que prepara La Fábrica de la Tele fuera de Mediaset NO contará con Gema López. Pausa para llorar.
Pero ni falta que le hace. Tal y como la colaboradora desveló en el propio show de salseos, tiene muuuuuchos proyectos entre manos tanto dentro como fuera de la televisión. Recordemos que es la dueña y señora de una marca de moda, la cual ella misma promociona desde su cuenta de Instagram, donde supera el medio millón de followers, publicando imágenes en las que luce sus trapitos.
Pese a ser una celeb recurrente en pantalla, López ha conseguido mantener la privacidad en lo relacionado con su familia. Sin embargo, fue hace escasos días cuando la periodista compartía una imagen en su red social del postureo presumiendo de retoña.
Nos referimos a su hija Nadia. "Preparándose para el gran día", escribe Gema en un post donde deja ver a su nena de espaldas en un salón de belleza para acudir a su graduación: "Mini yo se hace mayor", sentencia.
Foto | Instagram de @bygemalopez