Enrique Ponce y Paloma Cuevas, cara a cara: así ha sido su incómodo encuentro

Enrique Ponce y Paloma Cuevas - Gtres
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ponce y Cuevas se han visto las caras. Hacía tiempo, mucho tiempo, que esto no ocurría. Él hace su vida junto a Ana Soria en Almería y ella, ahora enamorada de Luis Miguel, hace la suya entre eventos de lujo y gente VIP. Ambos son felices por separado, pero tienen dos niñas en común. Al parecer, se han visto obligados a reencontrarse.

Fue incómodo, pero supieron gestionarlo. Evidentemente, para Paloma no sería agradable ver la cara del hombre que la engañó. El mismo hombre que, hace un par de semanas, se plantó en 'El Hormiguero' junto a su jovencísima novia para narrar su historia de amor ante toda España. No, no ha debido ser fácil toparse con  él, pero Cuevas ha superado el reto con creces.

Tal y como publica Informalia, el encuentro ha sido por motivos familiares. En cualquier caso, lo que importa es que se han visto y han charlado. Se desconoce el contenido de la conversación, pero según Lorena Vázquez, todo ha fluído "sin tensión alguna". Eso sí, ni Ana Soria ni Luis Miguel estuvieron presentes.

Enrique Ponce y Ana Soria - Gtres Enrique Ponce y Ana Soria - Gtres

Se trataba de un encuentro privado entre quienes comparten dos criaturas, y no fue mal, o eso se dice. Más allá de lo incómodo que resultase para ambos, todo parece indicar que lograron entenderse. Al fin y al cabo, los dos han encontrado nuevas ilusiones y viven felices.

El padre de la cordobesa, orgulloso de la etapa que vive su retoña, no dudó en pronunciarse al respecto: "Ya era hora de que tuviera mi hija una alegría porque ha estado tres años viviendo nada más que para sus hijas. Ellos están muy bien los dos y muy felices".

Fotos: Gtres

Comentarios cerrados
Inicio