Menuda Tárrega la metió Joaquín a la que fuera su amiga, Cristina. En pleno directo y ante la sorpresa de Susanna Griso, el arquitecto puso a caer de un burro a la habitual de Telecinco. Fueron amigos íntimos durante años, pero sucedió algo muy oscuto entre ambos que lo cambió todo: la magia negra de un santero.
Al parecer, Tárrega contrató a un curandero para idear un conjuro que arruinase la vida de Joaquín. No sabemos cómo no por qué, pero así lo explicó Torres en Antena 3: "Cuando dejamos de ser amigos empezó por ahí y el santero que trataba con Cristina me hizo no sé qué rito o conjuro. Me hablaban del congelador, que había metido algo y que yo tenía que encender una vela. Me pasó algo pero no identifico".
A raíz de contar semejante historia, han sido muchas las reacciones en redes. La más llamativa, sin duda alguna, la de Belén Esteban. Ni corta ni perezosa, la de Paracuellos apoya sin fisuras al marido de Raúl Prieto: "¡Cuánta gente pensamos como tú! Solo te puedo decir que te quiero con locura ojalá la gente te conociera como yo".
Sin dar más explicaciones, Belén suelta el bombazo. Al parecer, ella tampoco guarda buen recuerdo de Cristina. El motivo lo desconocemos, pero puede que Tárrega se pronuncie un día de estos. O quizás prefiera descolgar el teléfono, llamar a su santero de confianza y dedicar un par de juramentos a los que un día fueron sus colegas de plató.
Fotos: Instagram