Algo ha vuelto a fluir entre Gabriela y Bertín. Cuando el embarazo sorpresa de la paraguaya salió a la luz, el vínculo que les unía se rompió. Bertín calificó lo sucedido de "accidente" y ella se pilló un pequeño rebote. La gente, desde casa, también sentenció al presentador al escuchar tan reprochable comentario.
No había buena sintonía entre Bertín y Guillén desde hace meses. La noticia del embarazo empañó su relación y allí acabó todo. Él se encerró en su finca sevillana y ella hizo lo mismo en Madrid, la ciudad donde criará al bebé que crece en su interior. Gabriela está de seis meses y la pasada semana se sentó en Antena 3 para relatar parte del proceso.
Está feliz, ya no sufre dolores en el abdomen y ha superado la presión mediática que antes no le dejaba pegar ojo. Además, tuvo unas bonitas palabras para el futuro padre de su hijo: "Yo puedo hablar desde mi experiencia, pero conmigo Bertín siempre se ha portado muy bien y es súper injusto todo lo que se está diciendo de él. Él y yo no somos unos irresponsables, teníamos una relación estable y estas cosas pueden pasar. Y él se va a hacer responsable y yo también".
Un día después de pronunciar aquel mensaje, Gaby acudió al domicilio del hombre con el que tantas veces se acostó. No sabemos si volvieron a hacerlo, pero parece evidente que se produjo una reconciliación, tal y como publica Diez Minutos. El acercamiento existe y, quién sabe, puede que haya resurgido la pasión. En cualquier caso, están condenados a entenderse por el bien de la criatura que llegará en breve a este mundo.
Fotos: Diez Minutos / Gtres