Aunque parezca mentira, Emma García también conoce la emisión de ventosidades. Ella, siempre tan fina y peripuesta en el sofá de 'Fiesta', es humana y ha sufrido los mismos problemas estomacales que el resto de mortales. Y sí, es posible que los pedos de la presentadora no sean tan olorosos como los de Kiko Matamoros, pero haciendo honor a la verdad: los pedos, pedos son.
Todos hemos sido víctimas en alguna ocasión de un pedete travieso. Ese que llega sin avisar durante una carcajada o al agacharte. Ese que intentas disimular a toda costa si estás rodeado de gente, y una vez fuera, solo queda rezar para que en los segundos próximos no apeste toda la sala.
Las ventosidades son algo natural, y la gente de la tele también las sufre. Eso sí, jamás hemos escuchado un pedete de Emma García. Fue uno de los invitados a su programa quién deleitó a la audiencia con una ruidera de lo más avergonzante, y aunque la presentadora no fue consciente, sus compañeros de sonido fliparon en colores.
Todo ocurrió al arrancar 'Fiesta'. El nuevo formato para las tardes telecinqueras del fin de semana acababa de comenzar, y uno de los colaboradores soltó una flatulencia a modo de regalo: "Se agachó y entonces se escuchó. Mis compañeros de sonido me dijeron 'vaya rato habrás pasado', y yo dije '¿por qué?'. Y es verdad que, en casa, se escuchó, pero yo no me enteré", contaba Emma, tal y como publica La Nueva España.
En cuanto a la identidad del susodicho, nada de sabe. García ha preferido no revelar el nombre ante las cámaras, pero está claro que entre bambalinas existe un invitado al que llaman 'El pedorro de Telecinco'.