Cada reinona telecinquera tiene a su prota de la farándula Mohedanista-Carrasquista como colaboradora estrella en su programa y, claro, hay que mirar por ellas. Si Ana Rosa Quintana (Ana Terradillos y Patricia Pardo, en su defecto) tiene a Rocío Flores y Sonsoles Ónega tiene a Gloria Camila (y ahora también a la sobri), Emma García defiende a uñas y dientes a su doble de acción de Ana Torroja folclórica: Ana María Aldón.
Un micro abierto traicionero ha sido el arma con el que la exconductora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha ido a bocajarro contra tía y sobrina, Gloria Calima y Ro Flowers. Emma reaccionó con un espontáneo "niñatas" al último gran desplante que se ha hecho público de la hija y la nieta de Rocío Jurado a Ana María Aldón tras destapar su crisis con Ortega Cano.
Buenos días sólo a Emma García
— telemagazine (@telemgzn) March 20, 2022
Llamando "niñatas" a Gloria Camila y Rocio Flores:
pic.twitter.com/tMdLvDW3w6
Ha sido Kiko Jiménez, vía Polígrafo Deluxe, el encargado de conseguir que las continuas humillaciones que Rocío y la hija de Ortega Cano hicieron sufrir a Ana María Aldón -tal y como él vivió cuando salía con Gloria K-: "Le llamaban 'grupi' y se reían de su faceta de diseñadora", llegó a decir el novio de Sofía Suescun desde el plató de 'Viernes Deluxe'.
"Dependiendo del día le llamaban la 'fruta'. Un día era una pera, otro día era una naranja o un plátano. Decían que era una cateta sin estilo", continuaba relatando el único Kiko de 'Sálvame' que no peina canas (porque el otro ni se peina directamente) asegurando que Gloria K y Rocío Flo robaron la propiedad intelectual al programa donde trabaja, que también denomina a sus diferentes secciones con nombres de frutas (Limón, Naranja, 'Lemon Tea'...).
Tras ver un resumen del Poli Deluxe de Kiko ha sido cuando Emma ha esbozado su espontáneo "niñatas" que tan rápido se ha viralizado a través de redes sociales. Acto seguido, con Ana María presente, la presentadora recondujo el programa como si nada: "Desde luego describe unas situaciones que espero que, sinceramente, no hayas vivido", comenzó diciendo.