Este año el Festival de San Remo sabíamos que iba a tener un especial interés para nosotros con eso de que Raquel del Rosario se jugaba los cuartos dando el do de pecho (o el si, porque con esa voz de pito…). El caso es que a la canaria la eliminaron como no podía ser de otra forma a la primera de cambio y si hay que destacar algo de la gala no han sido los cantantes, sino el bailecito que se marcó Elisabetta Canalis que dejó a más de uno con la boca bien abierta.
Sí, la novia de George Clooney consiguió hacer las delicias de propios y extraños con un baile de esos no apto para cardiacos. No es que la chica sea la octava maravilla bailando, porque hay momentos en los que se la ve más tiesa que el palo de una escoba, vamos que un par de ensayos más no le hubiesen venido mal, pero con el empeño que le pone y la sensualidad innata que posee, como que nadie le va a poner pegas a la chiquilla. Ella es sexy a más no poder, es una pedazo de mujer, las cosas como son.
La verdad es que George, me da que no sabes la suerte que tienes de tener una Elisabetta Canalis en tu vida, aunque igual sí, si te hace también unos bailecitos de esos en la intimidad…
Vídeo | digitalvideomusic
Ver 13 comentarios
13 comentarios
pitufilla
Estará todo lo buenorra q digáis.....pero en cuanto a coordinación y a baile...deja mucho q desear......tiene poquita gracia!
ohhlala
Ese al que le quita el sombrero al final es Valerio Pino, el de supermodelo,¿no?
lectora
bueno, el bailecito me parece un poco cutre porque ella hace todo el tiempo lo mismo...contoneo de caderas con pasito izda dcha, no es que sea buena bailando pero hay que reconocer que tiene un cuerpazo, atletico y bonito
Y yo tambien creo que es Valerio Pino... ademas, es italiano no? pense que tenia un poco mas de cache despues de haber participado en supermodelo en España
MartaE
Hay que ver lo pasao que está el bailecito del bastón y las sillas...
NewYorkCity
Disculpa Audrey, pero es que me estoy volviendo LOCO! ayer vi un post sobre el cumpleaños de rihanna y pense: mañana vere los videos! y ahora no se si lo vi aqui o en fandemia, en cualquier caso no encuentro el post por ninguna parte!! NECESITO RESPUESTAS!! jajaja y me da igual hacer el ridiculo y que me pegueis el enlace en un segundo... XD
Gillian
Baila de pena. Pero esta tremenda. Ergo.. ¿la perdonamos? xD Coincido en que eso a mi si fuera tio como que no me ponia jaja
siberiankiss
La tía está mu wena, eso no lo niega nadie, pero baila como el culo, no se donde le veis la sensualidad en el baile, excepto porque enseña las nalgas, si no, esto no pone cachondo a nadie,,q quereis q os diga, a mi me recuerda bailando a Belén Esteban en sus mejores momentos en Mira quien Baila.
andree
Un infarto pero de lo mal que lo hace, por dios que dolor a la vista! Y el intento que hace de playback que ya se podria haber aprendido la letra, muy sexy y to lo que quieras pero ¬¬ jaja
patricia-chic
A mí que esta mujer me parece bastante macarra.... He oído decir "la periodista Elisabetta"... ¿pero no la conoció George en la barra de un bar?. Lo mejor: el bailarín que está como un queso.