Michael C. Hall, actor norteamericano de 38 años popular por su participación en las series 'A dos metros bajo tierra' y, sobre todo, 'Dexter', de la que era protagonista absoluto, ha anunciado que sufre un cáncer linfático, un linfoma de Hodgkin concretamente, del que se está tratando satisfactoriamente. El propio actor ha comunicado que:
Me siento afortunado de haber sido diagnosticado en una fase tratable y curable del cáncer, y agradezco a mis médicos y enfermeras sus expertos cuidados
Su representante, por otro lado, ha confirmado que no habrá ningún problema para el rodaje de la quinta temporada de la serie y que, incluso, Hall tiene intención de acudir a la ceremonia de los Globos de Oro, que se celebra la semana que viene en Los Ángeles y en la que está nominado a Mejor Actor de Drama. Ánimo de parte del equipo de Poprosa y a superar está delicada situación, ¡tu puedes campeón!
Vía | ABC
Ver 13 comentarios
13 comentarios
Julyexd RB
Q tenga suerte
Gooldeen
Todo mi apoyo, ¡que se recupere pronto!!
Anna
Al menos se lo han detectado pronto y tiene cura. Le deseo lo mejor, espero que se recupere pronto.
lou
Muchos ánimos y fortaleza! Vas a salir.
canary
Me acaba de avisar una amiga y todavía estoy en shock...no os podéis imaginar lo fan que soy de este hombre. Una tía mía sufrió hace 3años ese mismo cáncer, le dieron radioterapia (que gracias a Dios no es tan agresiva como la quimio) y ahora está estupenda. Espero que a él le pasará igual. Voy a entrar en su página de Facebook seguro que le estarán dejando mensajes de apoyo. Estoy contando los días para volver a verlo en todo su esplendor.
April
Hola a todos. Soy nueva en este blog y me encuentro con esta desagradable noticia que me ha dejado bastante sorprendida porque no me la esperaba, espero que se mejore Michael C. Hall, es un actor que me encanta y su serie me parece estupenda y original, ''Dexter'' me resulta una de las mejores series de la actualidad. Saludos.
Grace
Pues nada, a luchar y a curarse. Lo único bueno de todo esto es que en estos días el cáncer si lo diagnostican a tiempo se cura. Me enncanta este hombre como actor (y como hombre, soy así de peculiar) y desde aquí deseo que luche y que gane la batalla al cáncer.
bebi
Mucha suerte en el camino, porque es muy duro, espero que pronto salga de ello.
Marianela Velazquez
Pobrecito espero que se cure
f.rot
Jor, este tipo de noticias sorprenden porque parece que sólo nos pueden ocurrir al resto de los mortales.Espero que vaya bien para él y para todas las personas que estén en su situación
ahlilou
Soy super fan de Michael C Hall y cuando lo he leido me que quedado en shock. Pobre tio, suerte que se esta recuperando y podremos seguir viendole en esas maravillosas actuaciones que se marca en Dexter
polpetta
Pobrecillo! Ojala se cuide, lo cuiden, tenga fortaleza y gane la batalla a esa maldita enfermedad.
lachichi
exelente actor ,. q se recupere lo + pronto.