Otro disgustazo para Edurne. Después de enterarse de que Paz Padilla no estará en la próxima edición 'Got Talent', la vida ha sorprendido a la cantante con otro mazazo: se ha visto obligada a suspender su concierto en Madrid, y conocemos el motivo.
No es que Edurne sea la Beyoncé española ni para que se le parezca, pero oye, la muchacha tenía un concierto programado y le ha fastidiado tener que cancelarlo. Por motivos de seguridad, los millones de fans de la mujer de De Gea tendrán que esperar a que el Covid desaparezca para escuchar a su musa.
Edurne, muy educada ella, se ha disculpado a través de un comunicado en Instagram y ha dejado claro que todo el que haya comprado la entrada recibirá un reembolso. Hombre, faltaría más. "Me da mucha pena pero es lo mejor. Ubicaremos Madrid con el resto de la gira cuando se pueda", ha escrito en sus redes.
Venga Edurne, ánimo, esto son cosas que pasan. Piensa que en nada estás grabando la próxima edición de 'Got Talent' con la hija de la Jurado a tu derecha. Lo mismo hasta podeís intercambiaros la ropa, como hacen las 'amiguis'. El traje rosa te quedaría de divino...