Si alguna albergaba la posibilidad en su seno de que Eddie Cibrian fuera a fijarse en ella con vistas a dar el bragetazo de su vida y llevarse al catre a uno de los mozos más suculentos del panorama internacional, su gozo en un pozo porque se nos acaba de casar y al menos por el momento se le ve la mar de contento y feliz con su mujer LeAnn Rimes:
LeAnn y Eddie han sido felizmente casados hoy, rodeados de su familia más cercana y amigos. Agradecen a todo el mundo las felicitaciones
Eso es ser directos y concisos y que se quite lo demás. Y cuando el representante oficial ha dicho que Eddie Cibrian ha celebrado una boda íntima, se refiere a una boda muy íntima, porque además del cura y unos cuantos invitados más no es que haya acudido mucha gente y no porque no quisiera, sino porque no estaban invitados. Ha sido en una pequeña casa en California, todo muy personal y recogidito y por supuesto sin fotos ni paparazzis (de momento). Ya veremos si alguna revista se hace con la exclusiva del bodorrio, que seguro que Eddie de traje tiene que estar hecho todo un bombón.
Vía | People Foto | Theharleyguy