Con 'La isla de las tentaciones' nos hemos empapado tanto literal como metafóricamente de las historias de amor de los Romeo y Julieta de Hacendado del panorama nacional. Con el show de Telecinco hemos llorado, reído y hasta hecho footing acompañando a Melyssa Pinto a que pusiera en su sitio a Tom Brusse.
Y es que el programa calentorro alberga ya la friolera de seis ediciones, sumadas a 'La última tentación', y a cada cual más variopinta. Ahora, dos ex concursantes han sacado a relucir los entresijos del espacio y prometemos que te dejarán en shock. Atento/a, que se avecina salseo.
Por un lado, tenemos a Ana Nicolás, quien participó en la quinta entrega junto a Christian López. La joven ha desvelado que "no hacíamos la comida, era como un buffet" y que tenían prohibidísimo "hablar con la gente que nos la dejaba".
También, ha parloteado de la existencia de una "zona apartada donde se fuma" y que "te pagan por mes". La ropa de los tentados y tentadores es un punto clave en el contrato, puesto que les dicen los disfraces que llevar para las fiestas y les "escogían la ropa para las hogueras y no podíamos coincidir".
Otra concursante que se ha ido de la lengua ha sido Marina López, miembro de la última entrega: "Los totales se graban una vez a la semana. Todo lo que veis que estamos hablando en la salita se graba una vez a la semana. Te dicen que te pongas en situación y lo haces", confiesa. Vaya, que si ya tenían superada la infidelidad del novio de turno, les tocaba hacer el papelón: "Otra curiosidad, cada capítulo que veis vosotros son tres días de la isla", sentencia.
Fotos | Telecinco