El hijo de Kiko Matamoros no pasa por su mejor momento. Aunque su noviazgo con Carla Barber continúa a pesar de los rumores de ruptura, Diego no está precisamente como un roble. Hace aproximadamente seis meses pilló el Coronavirus y los síntomas fueron leves, pero ahora las secuelas de la enfermedad le han obligado a dejar su canal de Mtmad por un tiempo.
Dieguiño ha cogido su cámara y ha filmado su despedida: "No es un adiós, es un hasta luego". Bueno, eso habrá que verlo. Esto suena al mítico "necesito un tiempo" que en realidad significa "Hasta luego Mari Carmen". Pero bueno, nos guste o no, Matamoros Junior se retira del canal de Mediaset para pensar y estar tranquilo: "Necesito depurarme".
"Hay gente que no lo sabe, pero llevo seis meses sin olfato. Secuelas que me ha dejado el coronavirus, una de ellas, es esa. Otra es que se me disparan mucho las pulsaciones, sobre todo cuando me muevo", ha explicado Diego Matamoros.
El hermano de Laura Matamoros quiere ponerse en manos de profesionales. "Es hora de parar y hacerme pruebas. Voy a aprovechar estas semanas para cuidarme más. Me quiero hacer un chequeo completo de cómo va mi cuerpo y saber qué ha dejado el coronavirus en mí". Está claro que el hijo de Kiko no goza de una salud de hierro. Vamos Diegui, que tú esto con un par de cenitas de lujo te lo curas. ¡Ánimo, te echaremos de menos!