Durante la emisión del pasado martes de 'El Hormiguero', nuestro queridísimo Pablo Motos, fiel partidario de interrumpir la entrevista de sus invitados (en este caso, la de Miren Ibarguren y Pepa Charro/La terremoto de Alcorcón) para relatarle a los telespectadores alguna batallita suya como si viniera a cuento, destapó la llamadita telefónica que mantuvo con Felipe VI y que desconocíamos hasta la fecha.
Hoy han venido a divertirse al hormiguero ¡@MirenIbarguren y @Pepacharro! #MirenPepaEH pic.twitter.com/pK9IkYdnVA
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) February 7, 2023
Y es que el king telefoneó al de Requena ni más ni menos que para pedirle un favor: "Un día me llamaron y me dicen que eran de la Casa Real y me pasaron con el Rey y se puso", comenzaba a decir Motos, evidenciando que parloteó directamente con el monarca y dejando en shock al dúo de actrices.
Pero relax, que el maridín de Doña Letizia no quería que el pelirrojo ambientara un sarao con sus chistes malos (menos mal): "Me pidió que presentase una cosa de héroes anónimos", apuntaba el presentador, haciendo referencia al acto donde "premiaban al panadero que hace pan a pueblos de la España vaciada, a profesores o a personas que se dedican a ayudar", añadía.
Los Premios Héroes Anónimos, fundados por Castilla-La Mancha Media en colaboración con la Fundación Soliss, se iniciaron en 2019 con el fin de reconocer diversas labores culturales, sociales y medioambientales de la Comunidad Autónoma. Pero, ¿cuál fue la respuesta de Pablito?: "Le dije que sí y los presenté".