Bertín y Sandra, Sandra y Bertín. Dos polos radicalmente opuestos que comparten una curiosa historia. Dos presentadores unidos por una amistad que, en este momento, está fragmentada. No hay mal rollete entre ambos, pero el trato cercano que desapareció por un claro motivo: Osborne quiso llevarse al huerto a Barneda.
Sí, Sandra es lesbiana, pero Bertín no terminaba de creérselo. Tuvo la esperanza de mantener un idilio con la ex churri de Nagore Robles y llegó a intentar un acercamiento. Por aquel entonces ya eran amigos, pero hubo un gesto por parte del artista que sorprendió a la escritora.
Aunque se ha resistido a contarlo, finalmente lo ha hecho. En pleno directo, Barneda ha soltado el bombazo: "Hubo un momento en el que Bertín sintió una atracción por mí. Lo intentó a su manera, invitándome a su finca y le dije, 'No gracias'. Pero, oye, que no pasa nada".
Por si fuera corto el carrusel de féminas a las que Bertín ha tirado los trastos a lo largo de su existencia, ahora hay otra más. Tras hacer pública aquella anécdota, la propia Sandra animó a Bertín a llamar al programa para comentar aquel episodio.
Fotos: Telecinco / Gtres