Imagínate que un día te levantas, te plantas en la oficina, te subes a tu escritorio y, en vez de sacar punta al lápiz, lo que te sacas es el cimbrel al aire para que todos tus compañeros puedan verte la pandereta.
Pues eso, más o menos, es lo que le ha sucedido a José Manuel, el colaborador de 'Sálvame', que sin comer ni beberlo se ha acabado marcando un David de Miguel Ángel (desde el punto de vista de un miope, claro está).
Que no te sorprenda que José Manuel te anuncie de un día para otro que se abre un OnlyFans, porque además de ser una red social más contagiosa que TikTok, el muchacho tiene mucha facilidad para enseñar carnaza.
"A primera hora de la tarde Kiko Hernández ha recibido una fotografía que, intuyo, Jesús Manuel se la envía a una persona con la que está manteniendo una conversación subida de tono en una aplicación de ligoteo", explicaba Jorge Javier Vázquez a la audiencia, más que nada para poner en situación y que no se extrañasen mucho el ver a ese señor subido a un estrado desnudo, a ver si se iban a pensar que estaban viendo 'Érase una vez el cuerpo humano'. "Entonces José Manuel le envía una fotografía totalmente desnudo. Y esta fotografía ha llegado al teléfono de Kiko Hernández", concluía.
José Manuel es un tío sin pudor, decidido, valiente, echao palante, y lo deja clarito: "Es que no me acuerdo ni de eso. Yo enseño lo que tengo que enseñar en cada momento". Total, que para que Kiko enseñara la foto, ya lo enseñaba él en vivo y en directo.
Y así fue: un desnudo patrocinado por Orlando, con el tomate entre las piernas... Pero eso no iba a ser suficiente para taparlo. ¿Por el tamaño del trabuco? Pues no: porque no contaban con que, en un despiste de cámaras, iba a acabar viéndose el embutido. Y así pasó.
Tenemos que empezar a normalizar el ver un cuerpo desnudo. Cosas peores vemos en las noticias, en el cine o en los periódicos. Si yo también he visto a Jesús Manuel completamente desnudo en Salvame. #yoveosalvame pic.twitter.com/DdXTqxYdPF
— Armando Acosta (@ArmandoAcostaP) September 24, 2020
Claro, que igual esto da pie a un nuevo formato de televisión, rollo 'Tu chuminaquen me suena', porque luego llegó la valoración del jurado. ¿La más indecisa de todos? Belén Esteban, que parece ser que se mareaba si se hablaba de sangre y no fue a muchas clases de Ciencias Naturales: "No sé. Era rara".
SE LE ACABA DE VER TODO A JESÚS MANUEL EN SÁLVAME ES QUE NO PUEDOOOOOO pic.twitter.com/6THen2fqGy
— Sara Álvarez (@saaraher) September 24, 2020
Por su parte, Kiko Hernández fue el más objetivo de todos: "Pequeña y gorda", aseguró. Y María Patiño se encargó de cerrar el veredicto con un punto positivo: "Pero el color es bonito. A mí el color me gusta".
José Manuel, aprobado. Pero por los pelos. Porque ibas depilado, vamos.