Alexia Rivas las está pasando canutas en el barco encallado. La ex reportera de 'Socialité' empezó su aventura con ganas, pero nada mas pisar el cayuco que le ha tocado por casa, los mareos y vómitos continuos se han apoderado de su ser. Y mientras la joven intenta no deshidratarse, la Patiño no ha tenido reparo en meter un poquito de zizaña desde el plató de 'Sálvame'.
Lejos de tener un pelín de consideración con la pobre muchacha, María Patiño se ha lanzado a insinuar "una serie de problemas" que la concursante "arrastra desde hace tiempo". Según la colaboradora, si está información saliese a la luz, a nadie le sorprendería el estado de salud de Alexia en estos momentos.
La Patiño ha dicho que "si Alexia lo considera conveniente", hablará sobre esos "problemas" que habrían condicionado su salud actual. Y no, María no se refiere a sus movidas con Sylvia Pantoja o Marta López, la presentadora habla de algo más grave.
"A mí no me extraña, con independencia de lo dura que sea la isla. Además es una chica muy delgadita, no me extraña que esté pasando por estas situaciones. A ver si remonta, pero no me ha sorprendido nada", recalcaba la Patiño sin ningún pudor.