El 'Sábado Deluxe' que se emitió este weekend brindó a la audiencia con dos salseos que la dejó al borde de quedarse catatónica ante tales bombazos informativos. En primer lugar, el show de 'Telecinco' deleitó a los telespectadores con el reencuentro entre Isa Pi y la queen de los anfibios de las charcas de El Rocío (dado su interés al salto olímpico de las ranas), María del Monte, en el que ambas se sumergieron en un profundo abrazo que dejó a Isabel Pantoja tragándose en bucle todos los vídeos youtuberos de 'Minfulness' para superar esta, ya histórica, escenita televisiva.
Momentazo televisivo del año. El reencuentro de Isa P con su otra madre, María del Monte. Llevaban 10 años sin verse. #SabadoDeluxe #Isaqueenhttps://t.co/cCDbLwtbhn
— Danny Sångo 🎪 (@Danidramon_97) May 21, 2022
Poco antes de que terminara el programa, el dueño y señor del corrillo de colaboradores cotillas, Don JorgeJa Vázquez, se dispuso a decirle hasta luego Mari Carmen a una de las currantes del formato más queridas por la cadena: "Esta noche estamos muy tristes porque se despide una compañera que durante más de dos años ha puesto color y luz a nuestra redacción", expresó el presentador antes de darle paso a Rocío Durán, reportera del espacio, que se presentó en el plató para manifestar su adiós definitivo: "Rocío, este es tu minuto".
La trabajadora telecinquera aprovechó su momento de gloria para ofrecerle su agradecimiento absoluto al intérprete de 'Desmontando a Séneca' el cual, completó la dosis de ego que se inyecta día sí y día también: "Mi minuto va a ser para agradecerte a ti, Jorge, que hayas sido tan buen compañero, y a todos los colaboradores que, sea sábado o domingo, nieve o truene, siempre están aquí", desveló la reportera, en un alarde de peloteo que te veo.
"También quiero dar las gracias a 'La Fábrica de la Tele' por todas las oportunidades que me han dado y a todo el equipo, a realización, producción, redacción porque son unos profesionales intachables", zanjó Durán, antes de comenzar su nueva vida alejada de los cuchillos voladores y las exclusivas venenosas que reinan en 'Mediaset'.