La jet set del marraneo telecinquero se despidió ayer por todo lo alto en el debate final 2 de 'La Isla de las Tentaciones'. Antes de dejarle el testigo a Urdangarin y a Ainhoa Armentia de los culebrones cuernosos, Tania soltó el gordo al confesar que lo que dijo Stiven en el reencuentro, 6 meses después de su paso por la isla, era cierto. Ambos tuvieron una noche de pasión mientras que Alejandro Nieto lloraba en cuestión de días más que la Virgen de la Macarena desde que fue tallada.
Aunque Alejandro Nieto decidió creer a pies juntillas la versión de su pareja, la sombra de la duda siempre estuvo le ha estado persiguiendo hasta conseguir que Tania reconociera en directo lo que más temía: mintió como una bellaca a su pareja el día del reencuentro con Stiven.
“Tengo mucha presión, Ale. Nunca he querido hacerte daño. Cuando salí de la isla estaba confundida, no sabía si quería estar contigo y me dejé llevar. Si no te lo reconocí es porque me di cuenta de que no estaba preparada para perderte”, quiso explicar Tania a su pareja entre lágrimas delante de todos los colaboradores y media España en directo.
Aprovechando su ataque de mujerona, Tania ha aprovechado para matizar la versión de Stiven asegurando que sólo se besó con él cuando el murcianico defendió que le habían dado al bacalao tostado en la cama, vamos, que se habían acostado. "Nos besamos, pero no nos acostamos porque no se te levantaba", dijo la canaria levantándose (siento el verbo) de su asiento contra Stiven.
A Sandra Barneda no le sentó muy bien que la novia de Alejandro dejara caer que el tentador lo único que levanta son pasiones y decidió echar un capote a Stiven sin gastarse ni un duro en pastillitas azules: "La cuestión es que, si se le hubiera levantado, te habrías acostado con él, por lo que las intenciones estaban", le calló la boca la presentadora a Tania, que acabó reconociendo que no se metió en la cama con él para hablar del weather.