Bustamante vuelve a ser carne de titular. El cantante ha acudido al programa 'El Show de Bertín' en Canal Sur y se ha desnudado en cuerpo y al alma. El ex de Paula Echavarría ha hecho una importante confesión que ha dejado preocupados a todos sus fans: la comida llegó ser su peor enemiga.
Sí, David Bustamente es famoso, pero también es humano y en más de una ocasión se dejó seducir por la tentación de hincharse a bollycaos. El papi de Daniella no ha tenido reparo en confesar que la comida fue su peor castigo: "La usaba como premio. Tenía una mala relación con la comida. La usaba como premio y luego me castigaba".
"Ha sido una lucha muy dura, todos tenemos espejo en nuestras casa", ha confesado David. Y es que el cantante ha protagonizado infinidad de titulares referentes a su peso, algo que le llegó a causar muchas inseguridades. "En la cuarentena engordé 8 kilos, me dio por cocinar y lo hacía muy bien".
Pero no todo son dramas en la vida de Busta, también ha confesado estar plenamente enamorado de su churri, la bailarina Yana Olina. ¡Nos alegramos, Deivid!