Dani Martínez ya se ha estrenado en el selecto club de cómicos que forman parte de la televisión privada, a puerta cerrada para ricos suscriptores, en el canal #0 de Movistar+. Tras recibir a grandes figuras como Antonio Banderas o Mónica Naranjo en su programa, el exescudero de Flo se ha rendido a los pies de Juanma Castaño por su afinidad con Julio Iglesias y tras revelarle sobre cómo Miki Nadal le ponía verde por su trabajo.
El último programa de 'Martínez y Hermanos' contó con la visita de Arturo Valls, Nia Correia y el ganador de la última edición de 'Masterchef Celebrity'. El locutor de COPE ha hablado de su relación con Miki Nadal, con el que compartió premio en el talent culinario de TVE.
"Miki es un buen tío y yo pensaba que no lo era. Estaba convencido de que era un cabrón. Él hacía un programa en Real Madrid Televisión donde a lo que se dedicaba era a poner a parir a los periodistas deportivos, y entre ellos a mí el que más. Pero a saco, todos los días", explicó el enemigo máximo de Ibai Llanos.
Cómo se fraguó su amistad en TVE
Del odio al amor incondicional solo hay un paso... Que se lo pregunten a @juanmacastano 😜 #MartínezYHermanos pic.twitter.com/azClkcwrcy
— Movistar Plus+ (@MovistarPlus) May 29, 2022
Juanma ha desvelado que la 1 de TVE tiene un alto componente telecinquero entre bambalinas que no solemos ver: "Yo cuando supe que entraba a 'Masterchef Celebrity' y que estaba él dije: 'Tener que ver a este tío ahí en Masterchef…'. Y nos pusieron en el mismo camerino. Fíjate si fueron perros", ha comentado sobre el perreo que se estila en los pasillos de la televisión pública. "Luego ya empezó a decir chorradas y yo me reía", ha desvelado el locutor deportivo sobre el momento en que empezó a coger cariño al que ahora es su "HERRRMANO", como diría Martínez.