En el bodorrio de Tamara y Onieva no faltó detalle. Todo estaba medido al milímetro para que la fiesta transcurriese sin ningún incidente, y el novio, gran conocedor de los males nocturnos, quiso regalar a sus invitados una curiosa pastilla. Nada más sentarse en la mesa, los comensales encontraron una píldoras que debían ingerir antes de comenzar la juerga.
Era la pastilla anti resaca. Sí, existe. Cosa distinta es que funcione, pero Onieva asegura que sí. Tal y como publica Informalia, el churri de Tamara se empeñó en regalar este detalle a los invitados con la clara creencia de que funciona. Él la probó en la boda de Álvaro Falcó e Isabelle Junot, y fue allí donde descubrió el paraíso.
Aquel día, Onieva se topó con un mundo que desconocía. Aquella pildora le salvó de un resacón infernal. No podía creerlo. Era cierto, era efectiva. Precisamente por eso, no dudó en incluirla en el menú de su boda y así hacerles un favor a los grandes bebedores.
Al parecer, esta pastillita debe ser tomada antes de ingerir el agua con misterio. Al día siguiente, no hay malestar de estómago ni dolores de cabeza, o al menos así lo cree Onieva. Desconocemos quiénes se tomaron dicha píldora y si realmente funcionó, pero oye, el detalle es el detalle.
Fotos: Gtres