'La casa de los secretos' tiene la lavandería de Guadalix hasta los topes de trapos sucios y hoy se ha lavado con lejía la imagen de Cristina Porta y Miguel Frigenti como concursantes de 'Secret Story'. Los que más palominos de caquita suelen dibujar en la retaguardia de sus compañeros se han ganado esta semana el favor del público de forma unilateral, uno siendo salvado de la expulsión frente al gran WhatssAppeador Bigote Arrocet y la otra convirtiéndose en la elegida para gozar del privilegio de la inmunidad.
Así ha recibido Cristina la noticia de la consecuencia grupal. ¿Os ha gustado cómo ha reaccionado?
— La Casa de los Secretos (@SecretStory_es) September 23, 2021
🔁 Si, ha estado suave
❤️ Perdón? Qué chula#SecretGala2 pic.twitter.com/rrkci9nZZk
La salvación de Miguel Frigenti ha sido de todo menos esperada para los que pensaban que tenía tantos detractores fuera como dentro de la casa: "Al final no me han ahorcado", decía el periodistilla entrando con aires de galiador. Ha sido él mismo quien le ha dado el pésame a su archienemiga Lucía Pariente o, como él la llama, Mary Poppins (que monta más en cólera que en paragüas).
"A mi derecha tengo la puerta y a una persona transparente, que no las veo. Francamente no me alegro de su vuelta, la mosca de todas las cacas", decía la madre de Alba Carrillo sin ocultar lo reventada que estaba por la victoria de Miguel y tirando del refranero español para contestar a su rival.
Así ha sido el momento de la expulsión de Bigote 💥 ¿Qué os ha parecido? #SecretGala2 pic.twitter.com/wNnB9n02LN
— La Casa de los Secretos (@SecretStory_es) September 23, 2021
Cristina Porta, nuestra villana favorita, ha sido la más votada ganar la inmunidad, de la que gozará a cambio de una dura compensación que pagarán el resto de famosos hasta el domingo: tendrán que alimentarse siguiendo un nuevo recetario healthy, denominada por JorgeJa (el nuevo Carlos Ríos) como la tridieta.
Los concursantes han tenido que elegir solo tres alimentos de esta lista (pan, fruta, tomates -que tenía entendido que era una fruta-, café, chocolate, leche, verdura, huevos y patatas) para todas las comidas. Entre la amplia carta que 'El Corte Inglés' telecinquero había ofertado, las celebrities se han quedado con el pan, los huevos y el arroz como únicos ingredientes de sus tres comidas diarias a cambio de no poder nominar a Cristina.
Los compañeros de Cristina y Miguel, el Team Rocket del cancaneo, no parecen haber encajado del todo bien que esta noche haya sido gloriosa para los más odiados de la casa. Por si fuera poco triunfal la noche para los Bonnie and Clyde de la paciencia del resto de los habitantes de la casa, Frigenti se ha ganado esta noche el derecho a elegir quiénes nominaban en la intimidad y quiénes a la cara. Los elegidos para votar en secreto han sido Luis Rollán, su amiga Cristina, Luca, Emmy Russ, Antonio Canales y a él mismo, la mayoría de ellos por decir.