La Pedroche y su churri viven una de las etapas más felices de su vida. Hace algo más de un mes, la parejita anunciaba su embarazo y España al completo enloquecía. Parecía que no llegaba, pero ya está aquí. La tripota de Cristina es una realidad y el futuro bebé ha unido todavía más al matrimonio.
Las muestras de cariño entre la presentadora y Dabiz Muñoz son constantes a través de Instagram. Son una pareja unida, están locamente enamorados y así lo ha gritado Cristina en su último post: "Aunque nosotros somos más de celebrarlo todos los días hoy también me apetecía decirte todo lo que te amo por aquí. Gracias por darme motivos cada día para sonreír, por ser la mano que me sostiene y que me empuja cuando dudo".
Está claro que la Pedro se muere por los huesos de su maridiXO, y el embarazo ha aumentado todavía más esa sensación: "No conocemos mayor felicidad que la que nos da este bebé que se está cocinando a fuego lento para ser nuestro mejor guiso", dijo Cristina al anunciar su bombazo.
"Gracias por ser el mejor compañero de aventuras del mundo. Sabes que no soy muy de pensar en el pasado ni en el futuro, que me gusta vivir el presente. Pero es que contigo miro atrás y me encanta, siento el día a día y me enamora y pienso en el futuro y me emociona. Eres mi pasado, presente y futuro. Te amo", concluye la madrileña.