La cornamenta de Paloma Cuevas es oficial: Enrique Ponce se lió con Ana Soria durante su matrimonio, las pruebas

Enrique Ponce y Ana Soria - Gtres
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Horas antes de que Ponce y Soria hagan su aparición estelar en 'El Hormiguero', sale a la luz la información que, hasta día de hoy, nadie había demostrado: la jovencísima rubia y el torero se enrollaban mientras Paloma Cuevas esperaba en casa el regreso de su marido. Fue una mujer engañada, y las pruebas son evidentes.

El idilio entre la eterna estudiante de Derecho y su amado matador no comenzó en la primavera de 2020, como muchos creen. Tampoco lo hizo antes de la pandemia, aunque Ponce pasó el encierro (nunca mejor dicho) junto a Paloma y sus niñas. Fue mucho antes, con la recién estrenada mayoría de edad de Ana, cuando sus miradas se cruzaron por primera vez.

Agárrate que vienen curvas, Mari Pili. Según las pruebas que Informalia ha sacado a la luz, los tortolitos ya hicieron un viaje de enamorados en enero de 2020. Por aquel entones, Ponce estaba casado y su mujer nada intuía acerca del engaño. Enrique viajaba por trabajo, y entre corrida y corrida, disfrutaba del amor furtivo.

Tal y como publica el mencionado portal, existen fotografías que demuestran que los amantes estuvieron de viaje por Estados Unidos y México. A espaldas de una Paloma inocente y dos niñas sin conciencia alguna de lo que hacía su padre, Ponce vivía una segunda adolescencia junto a la que hoy es su pareja oficial.

Enrique Ponce y Ana Soria - Gtres Enrique Ponce y Ana Soria - Gtres

Esta misma noche, los novios se sientan en el plató de Motos para relatar ante toda España cómo fue su idilio. Evidentemente, no confesarán la verdad. Ambos destrozarían su imagen en cuestión de segundos, y si Anita pretende hacerse un hueco en el mundillo de Instagram, deberá regalarnos su mejor cara.

Fotos: Gtres

Comentarios cerrados
Inicio