La guerra interminable entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes perdura en el tiempo por los siglos de los siglos, y amén. Ambas partes han sido siempre contundentes en su declaración: ella dice que el presentador es padre de Alejandro Reyes y él se niega a reconocerlo. Ahora, Pepe y la ex gran hermana vuelven a enfrentarse en los juzgados.
Según informa el portal Jaleos, el próximo miércoles 4 de noviembre el presentador de televisión está citado en los juzgados de Plaza Castilla para prestar de aclaración ante el juez. Al parecer, Ivonne interpuso una demanda contra Navarro por el impago de la manutención a su hijo Alejandro.
El recorrido judicial de Pepe Navarro e Ivonne Reyes resulta casi cómico. Cabe recordar que fue Andrea Navarro, hija de él, la que llevo ante la justicia a Ivonne tras realizar una prueba de ADN a su hijo Alejandro. Algo que provocó el cabreo máximo de Ivonne, que no dudo en denunciarla por haber sustraído material genético de su hijo menor de edad.
A ver que juez se atreve, o mejor dicho, consigue poner fin a esta batalla legal. El presentador, por su parte, se mantiene en las suyas: "Yo no tengo un asunto judicial por delante y ella tendrá que enfrentarse a la ley".