Carmen también ha opinado. Y no, no es sorprendente que lo haya hecho, pero resulta especialmente simpático escuchar a Lomana pronunciar el término "vasectomía". Ella, con lo fina y elegante que es, no teme adentrarse en terreno viscoso. Lo mismo te habla de bolsos, de sexo o de métodos anticonceptivos. No tienen inconveniente en rajar sobre Tamara, sobre Íñigo o sobre su el mismísimo Bertín, a quien considera mayor "para procrear".
La sinceridad de Carmen puede herir sensibilidades, y eso es precisamente lo que hace especial a la socialité. No tiene miedo ni conoce la censura. Ella dice y hace lo que piensa. Le importa un comino el qué dirán. Ella tiene su opinión sobre la actualidad y le gusta manifestarla.
Sobre Osborne, ha dicho lo siguiente: "Si ya tiene varios hijos, para qué quiere tener más. Que se haga una vasectomía y ya está, ya tiene edad para no seguir procreando", sentenciaba ante la prensa. Y ojo, porque después de condenar a muerte es esperma de Bertincho, le mandó un mensaje: "Sabes que te quiero, que te apoyo, pero tienes que hacer algo para evitar estas cosas", aseguró, tal y como publica Informalia.
En tono jocoso, Carmen nos regalaba su particular reflexión. Además, confesó haber hablado con su amigo: "Pobre Bertín, lo están masacrando, que lo dejen en paz. He hablado con él y está harto, triste, agobiado... No entiende la que se ha montado con todo esto".
Fotos: Telecinco / El Show de Bertín