Nada, que al final de rumore como decía nuestra compañera Audrey, esto no tiene nada. Es una realidad como Dios manda: Patricia Conde no solo ha cortado con Dani Martín sino que además ya está emparejada con otro hombre. Vamos, que a esta lo de: a rey muerto, rey puesto, le ha venido bordado, y ¿para qué perder tiempo llorando un amor perdido? Y así lo ha hecho.
Andábamos todos con la mosca detrás de la oreja, eso es cierto, y sabíamos que esta mujer tenía que tener algo por ahí perdido, pero la verdad, que lo tuviese con un chaval de 23 años, ninguno se lo esperaba ¿o sí?
Recientemente elegido uno de los hombres más guapos del deporte (y creedme que se tiene bien ganado el título), Miguel Torres, este jugador de fútbol del Getafe, está considerado una de las jóvenes promesas del deporte y como tal le tienen en palmitas. Vamos, el niño mimado del equipo. Y claro, saliendo con quien sale ahora, imaginad que le van a convertir, a poco, en semidios (es lo que tiene estar saliendo con semidiosas).
Pero de momento, dudo mucho que sea por respeto a Dani Martín, han decidido no salir mucho en público los dos junticos, y prefieren hacer un poco de vida social por separado, para que así no le asocien demasiado con él. ¿Qué implica eso? Pues que, por ejemplo, a la fiesta de los Premios GQ Hombres del año 2009, él decidió entrar por la puerta de atrás y posaron separados en el photocall para no levantar sospechas y luego, a la hora de sentarse, lo hicieron en mesas separadas.
Pero sí, las revistas ya lo han confirmado y la propia Patricia Conde tampoco lo ha negado: está saliendo con alguien y ese alguien es Miguel Torrés. Asé que solo queda esperar a ver cuanto tiempo vamos a tardar en ver a la parejita agarrados de la mano en alguna portada de revista, ¿no creéis?
Vía | Europa Press
Ver 17 comentarios
17 comentarios
La Vany
Uff pues ha ganado con el cambio si señor Miguel Torres está rico rico, que se jod* Dani Martin por niñato, tanto jugar con las tias... el final mientras el se piensa si kiere algo serio o no ella conoce a otro y ahí te quedas chaval, debería hacer una canción de eso.
http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/0/8/9/2/n_real_madrid_miguel_torres-2980.jpg
Joer q tio :D
Kirye
Vale que el amor no tiene edades, pero no sé, creo haber leído que este tío era un picaflor, así que no creo que la convenga mucho a Paty, ya que ella prefiere relaciones serias, no?
f.rot
A mi este hombre no me convence, me gustaría que eligiera a una más maduro, porque vaya par. Aunque me mateis, siempre que la veo presentar a Miki Nadal pienso que deberían estar juntos:tienen muchsísima complicidad, se rien el uno con el otro y son dos adultos, ala! ya lo he dicho!
camilaiza
no me pegan ni con cola..
fanpoprosa
Ohh! Arrrggggghhh! Patricia, te mereces algo mejor, Dani si que te pegaba!
silvia.pacheco.790
¿pero ella no lo desmintio en la misma fiesta que aludes? POrque yo he leido algo por ahí que dijo que no nos creyeramos todo lo de las revistas bla bla bla, y daba a entender que aún seguia cn Dani
Julyexd RB
Si es cierto.. no me extraña que callera en la tentacion la conde..
La Vany
celia_84, no se yo hablo por lo que e leído, que el la ha dejado porque quiere seguir saliendo de fiesta y ella hacer vida mas tranquila, y vamos como ya han sido varias veces las que a cortado con ella y se ha rumoreado que ese era el motivo pienso que es el quien tiene cabecilla loca (o picha brava como se prefiera decir).
Ala que igual me he emocionado hablando, dejandome influenciar por mi propia experiencia jajajaja.
entropy222
Mas pecador q Dani no creo q sea. Y si Patri pudo poner a Dani en regla a este tb.
Esther
M molaba la pareja q hacia con Dani, pero el amor es asi!
skech
Esta pareja,a mi no me convence de nada,seguro que rompen rapido,o estaran todo el rato discutiendo,o como lo que hacia con Dani,romper volver romper volver romper....
skech
sylviapa yo tambien te doy la razon,no debemos creernos lo delas revistas, Patricia deberia decirlo,aunque fuese en una mierda de programa o por lo menos en alguna revista poco conocida,porque a mi me estan dejando con la intriga,espero que lo que allas dicho sea verdad,porque yo lo apoyo
skech
Ademas esque con Dani formaba una buena pareja..... me caian muy bien
skech
Que razon tienes fanpoprosa Miguel no le pega nada,ademas es verdad que lo desmintio en la revista Gq
carmeloanthony
Que bien pagada esta la falta de talento.A Pilar Rubio le dan un millon de euros y al paquete Torres (dedicate a las pasarelas, inutil) a Patricia Conde. Este mundo es un asco.
celia_84
Bueno, La Vany, no conocemos la historia desde dentro, ¿no...? Igual es Patricia la que juega con él o se muere de celos infundados, lo controla o cosas de estas... Yo tengo que decir que me encanta Patricia y me encanta Dani, juntos o por separado, y lo veo una pena... Pero en fin, cada uno con su vida hace lo que quiere y Miguel no está mal, aunque seguro que es otro chulo-playas, y qué poco ha tardado Patri en reponer a Dani, ¿no?
mr.coucou
Miguel Torres no es ninguna promesa, es un futbolista bastante limitado, vamos, que por algo el Madrid se lo ha quitado de enmedio a tiempo y lo mandado al "Madrid B"