El 'info-chow' de la Griso cada día tiene más de 'chow' que de info. Y sí, lo cierto es que funciona. En Antena 3 no pueden quejarse de audiencia (al menos si se comparan con Telecinco) y parte del éxito se debe al lavado de cara que Alberto Díaz ha hecho en 'Espejo Público'. El que fuera director de 'Sálvame' ha "salvamizado" el formato de Susanna y la emisión de hoy nos deja otra prueba de ello.
El debate de la mañana ha estado centrado en la Santería. No estaba Aramís Fuster entre los tertulianos y tampoco ha aparecido el Maestro Joao con alguno de sus 'looks' imposibles, pero el espectáculo ha estado garantizado. Joaquín Torres, el reputado arquitecto, ha soltado lo más grande contra Cristina Tárrega.
"A mí porque me la bufa, pero una persona conocida de la televisión, una loca loquísima, me hizo magia negra... Y el santero que lo hizo me lo comentó, que me protegiese...", comenzaba diciendo Joaquín. Minutos después, revelaba el nombre de la famosa misteriosa.
"Lo digo: Cristina Tárrega que está tarada perdida. Cuando dejamos de ser amigos empezó por ahí y el santero que trataba con Cristina me hizo no sé qué rito o conjuro. Me hablaban del congelador, que había metido algo y que yo tenía que encender una vela. Me pasó algo pero no identifico", contaba Joaquín ante la mirada atónita del resto.
"El santero viene por una amiga común y me advierte que tenía que hacerme una limpia... Este no me cobraba. A Cristina la veo perfectamente capaz... Éramos muy amigos, dejamos de ser amigos porque es una hija de tu madre...", sentenciaba Torres.
Fotos: Gtres / Antena 3