Conchita, la poligrafista del 'Deluxe', cuenta la verdad sobre los personajes de Telecinco

Conchita la poligrafista - Telecinco
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Conchita Pérez nos ha dejado. Cada viernes noche alegraba los hogares de millones de españoles con su inigualable presencia ante las cámaras, pero aquella etapa ya forma parte del pasado. Ya no hay cables, ni polígrafo, ni mentiras para destapar. En Telecinco han cerrado el chiringuito del cachondeo nocturno y han mandado a paseo a la verdadera estrella del formato: la aclamada Conchita.

¡Ay señor! ¡Por qué tendremos que soportar este calvario! Tras el cese de 'Sálvame', ese programa que tantos y tantos memes nos ha regalado a lo largo de su existencia, el 'Deluxe' también desaparece de la parrilla telecinquera. Desde la nueva directiva quieren un cambio transversal en el entretenimiento rosa, y esta ha sido su estrategia: sacar a Jorge Javier y cargarse sus programas.

Vázquez está en su casa, 'Sálvame' y 'Viernes Deluxe' ya no existen y Conchita, nuestra amada poligrafista, se ha quedado sin curro en televisión. No está preocupada y tampoco ha parado de trabajar, pero lo hace desde el otro lado. En su día a día ya no hay cámaras, focos ni pantallas. Conchita, la de Zaragoza, cobra a 375 euros cada sesión de poligrafismo particular.

Tras abandonar Mediaset, la reina del polígrafo en España ha concedido su primera entrevista en el El País y se ha sincerado. Lejos de dorar la píldora a quienes le dieron de comer durante años, ha sido franca: "Profesionalmente, no es tan interesante. Eran temas repetitivos, sobre la conducta sexual o relaciones personales de los famosos, y más o menos sabías el resultado. Han sido años muy buenos, aunque también ha habido decepciones. Nunca he hecho pandilla con los colaboradores", sentencia.

Aunque parecía tener buen rollo con todos ellos, Conchita jamás se fue de copas con Lydia Lozano ni compartió pitillo con María Patiño. Su complicidad con Jorge frente a las cámaras era bestial, pero al apagarse los focos, todo parecía desvanecerse. "El dinero mueve la fama y la fama, el dinero", comenta la poligrafista.

Conchita y Jorge Javier Vázquez - Conchita y Jorge Javier Vázquez - Telecinco

Además, asegura está "curada de espanto" tras haberse topado con todo tipo de personajes: "Camioneros toxicómanos, empresarios corruptos, jueces e infieles. Y en consulta, cuándo crees que lo has oído todo aparece algo más gordo. Parece mentira que el ser humano sea tan ruin: hijos que maltratan y roban a sus padres... Hay mucho sexo, claro, pero lo peor siempre tiene que ver con el dinero. El dinero saca lo peor de la gente".

Fotos: Telecinco

Comentarios cerrados
Inicio