A raíz de la última polémica, Tamara Falcó ha decidido dar un paso adelante. Cansada de rumores, habladurías y comentarios en televisión, la marquesa ha emitido un comunicado a través de sus redes. Se acabaron las dudas y las especulación. En este momento, queda claro que la hija de la Preysler está más feliz que una perdiz con su nuevo piso.
Fue ella misma quien sembró la duda. En pleno directo, en El Hormiguero, admitió que su nuevo ático no es que el más se adecúa a sus necesidades. Después, fuimos testigos del muro vegetal que ha levantado en su terraza para evitar miradas de terceros.
Joaquín Torres, arquitecto del inmueble, criticó las ultimas declaraciones de Tami: "En su día era todo muy bonito porque decía que veía la casa de mamá. Ahora ya no le gusta tanto porque resulta que la ven a ella... Ha comprado un producto y se ha equivocado. Esta casa requiere de un criterio estético, y esta niña no lo tiene".
Para calmar las aguas, Falcó ha reaccionado: "Quería desmentir los mensajes que se han divulgado acerca de mi relación con @kronoshomes... Estoy feliz de construir un hogar junto a Íñigo y hacerlo con el apoyo de Kronos. Incluido Joaquín Torres que siempre ha sido muy cariñoso conmigo y al que admiro profesionalmente".
De este modo, la marquesa deja claro que está conforme con su nueva choza. Para terminar, agradece a medios y particulares: "Gracias a los medios que me apoyáis en estas situaciones y a mi comunidad por estar siempre ahí".
Fotos: Instagram / Instagra