Como no era de extrañar, las redes se han cobrado varias víctimas en el estreno de 'Masterchef Celebrity 2021'. Los famosetes más variopintos de nuestro país se han reunido alrededor de los fogones para cocinar un menú solidario con el que comerán 150 personas. ¿Lo más destacado de la noche? Las idas de olla de Verónica Forqué, Victoria Abril y Samantha Hudson.
Telita marinera con el nuevo concurso de la tele. Si creíamos haberlo visto todo en Telecinco, ha llegado RTVE con un as en la manga. La nueva edición de 'Masterchef Celebrity' ha comenzado con un teatrillo barato de los concursantes, que fingían encontrarse por sorpresa frente al restaurante de Samantha Vallejo. Ante semejante show, Twitter también se ha pronunciado.
Yo viendo el teatro innecesario que han hecho al principio del programa:#MCCelebrity #MasterChefCelebrity pic.twitter.com/68H4NXBXcQ
— desirée 🦑 (@desirosie_) September 13, 2021
Peor la cosa no queda ahí. Veronica Forqué se ha cubierto de gloria durante todo el programa. La actriz, mística hasta la médula y consumidora de cannabis en ocasiones, ha mostrado su lado más 'crazy' en el programa. Nada más comenzar, ha pedido a los chefs que no recordasen los premios que ella misma ha conseguido durante su carrera. "Estoy cansada de Verónica Forqué, quiero a Vero. Estoy en una època muy feliz de mi vida, he hecho las paces con el padre de mi hija", aseguraba la artista.
El que también se ha pasado tres pueblos ha sido Arkano, el rapero más pesado de la historia. No hay fórmula para desactivar la función de rapear en el cantante. Es insoportable, no para de hacer rimas ni un solo minuto y Twitter no ha tardado en darse cuenta. Sin exagerar, El joven ha rapeado en al menos 8 ocaciones a los largo del estreno. ¡Chiquillo, cállate un poquito!
Carmina escuchando rapear a Arkano #MCCelebrity pic.twitter.com/4o0fCKBI7r
— pantu maca 🌈🐏 (@manupalmer) September 13, 2021
Aunque para locura la de Samantha Hudson. La influencer ha fichado por 'Masterchef Celebrity' para deleitarnos con sus looks extravagantes y su escasa capacidad para cocinar. La muchacha se ha venido arriba e incluso se ha atrevido a desfilar como una verdadera 'top model' delante de Samantha Vallejo, la reina de la tradición cuando las cámaras se apagan.
Los cocineros del McDonald's preparando el McAitana.#MCCelebrity pic.twitter.com/tnKyseqmMs
— Miguel Heras (@soymiguelheras) September 13, 2021