'Cuentos Chinos' se cayó de la parrilla, 'GH VIP 8' no acaba de cuajar y Ana Rosa Quintana lucha cada tarde por superar a Sonsoles Ónega. Telecinco está de capa caída tras el cese de 'Sálvame', y el programa 'Codigo 10', heredado de Cuatro, parece haberse contagiado de la mala racha. El virus de las audiencias se ceba con Mediaset y ahora hay un nuevo formato enfermo. Anoche, el programa no alcanzó el 8% de share.
No son buenas noticias para el grupo de comuniación. El programa conducido por Nacho Abad y David Aleman, dos auténticos expertos en hacer del suceso una joya televisiva, ha sido castigado por el público. Durante varios días cebaron un supuesto programa especial con una exclusiva de infarto, pero aquello se quedó en agua de borrajas.
El limite entre cebar un producto y mentir sobre él es mínima. Desde 'Código 10' no cayeron en la mentira, pero sí decepcionaron a la audiencia. Hicieron creer a miles de españoles que destaparían un bombazo sin precendente. Muchos pensaron que se trataba del testimonio de Daniel Sancho, del padre de este o alguna de sus novias. Pero de eso nada, monada.
En el formato que nació en Cuatro y ahora se ha mudado a Telecinco, desvelaron las últimas declaraciones de Jenni Hermoso. Y sí, es cierto que la futbolista dio mucho que hablar en las últimas semanas, pero el tema ha perdido fuerza. La mejor prueba de ello: la audiencia. 'Código 10' tuvo que conformarse con una 7,9% de share, tal y como recuerda Informalia.
Fotos: Telecinco