¡Cómo está el patio, Maricarmen! Parece que Manuel, el noviete de Rocío Flores, también está sufriendo las consecuencias de semejante escándalo nacional. Antoniodá preocupado por su futuro más cercano, Olga hecha un trapo en 'Supervivientes', Rocío Flores manteniendo el tipo con Ana Rosa y Manuel Bedmar tatuándose el cráneo.
Sí señor, el churri de Ro Flores se ha hecho un nuevo tatuaje que ha revolucionado las redes. Sabíamos que le gustaba la tinta, pero coño, tanto como para tatuarte el cuero cabelludo. En cualquier caso, la verdad es que el yerno de Antoniodá tiene un rollete tan moderno que todo le queda bien.
Le gustan los tatuajes, los vaqueros pitillo y las zapas-guapas al estilo Omar Montes. Con su 'piercing' en la nariz y ese degradado molón, el noviete de la hija de la Carrasco podría convertirse en el fichaje estrella de 'La Isla de las Tentaciones 4'. Tranquila Rocío, es broma, sabemos que tu churri y tú os amáis por encima de todo.
El caso es que Manuel Bedmar ha cambiado de 'look' durante los días que su chica ha pasado en Madrid y se ha tatuado "Dios es Grande" encima de la oreja. Ah, y ya de paso, se ha escrito 'inefable' (definición: que no puede ser dicho, explicado o descrito con palabras) en el cuello. Pa' rematar.